El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Misión y Visión

Suministrar a nuestros clientes soluciones prácticas por medio de nuestros productos, esforzándonos por brindar la mejor calidad y mantener nuestro liderazgo creando en nuestro recurso humano un amplio sentido de compromiso para desarrollar nuestra cultura de servicio al cliente.


Consolidarnos como una empresa líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de Muebles de Oficina y Ángulos ranurados, caracterizada por la ética, el excelente servicio y la calidad de sus productos. y con una fuerte estructura organizacional que nos permita seguir creciendo y generando opciones de empleo en nuestro país.


Lo más importante para nosotros es satisfacer las expectativas de nuestros socios de negocios a fin de facilitar sus actividades.Nuestros colaboradores son lo más valioso para nosotros, es por ese motivo que desarrollamos la confianza con cada uno de ellos.

La integridad es el valor fundamental de nuestra gente. El liderazgo es la característica esencial de nuestros colaboradores, el cual nos direcciona hacia un mismo objetivo, demostrado a través de su diligente trabajo diario.

© RAMAUTA - Angulos Ranurados - Todos los Derechos Reservados
|
|
|
|
Av. Cesar Vallejo Nº 438 Urb. Lucina - Carabayllo , Lima - Perú    Telefax: (01) 543-7100    Nextel: 826*7135
Diseño Web y Hosting: pixelalterno.com